12th International Congress of  Logic,Methodology and Philosophy of Science 

Oviedo, 7-13 de agosto de 2003


::

      INSCRIPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

::

1.- Rellene, por favor, el formulario siguiente:

  Sr. Sra. 

APELLIDOS:

NOMBRE:

FACULTAD, DEPARTAMENTO:

DIRECCIÓN

CIUDAD, CÓDIGO POSTAL:

TELEFONO:

E-MAIL:

2.- Por favor, adjunte firma y sello de la persona responsable de la Facultad de la Universidad de Oviedo en la que el estudiante curse sus estudios (Decano, Secretario, Jefe de Negociado) a los solos efectos de comprobar que el inscrito es un estudiante de la Universidad de Oviedo:

Nombre de la persona responsable:
Firma y sello :


La inscripción le da derecho a participar en todas las sesiones científicas del 12 International Congress of Logic, Methodology and Philosophy of Science (Oviedo, August 7-13, 2003). Usted podrá recoger su distintivo identificador los días 6 (a partir de las 16:00 horas) y 7 (a partir de las 8:30), en la secretaría del Congreso situada en el Palacio de Congresos "Principe Felipe".

Si usted desea recibir la documentación relativa a las sesiones del Congreso, que incluye un libro de abstracts de las ponencias, y recibir un certificado de participación, deberá abonar 20 Euros en el momento de recibir su acreditación. Dicha cantidad es el importe exacto del material que se le entrega.

Para tener preparada su documentación confirme:  

    SI quiero recibir la documentación relativa a las sesiones del Congreso y el certificado de asistencia
  NO quiero recibir la documentación relativa a las sesiones del Congreso y el certificado de asistencia

3.- Por favor, imprima y envíe este formulario una vez cumplimentado a:

LMPS03
Att. Prof. Luis Valdés
Departamento de Filosofía,
Universidad de Oviedo
Campus del Milán
E-33071 Oviedo

O por fax al número: 985 10 46 98

::
 
::

[:: Home ::][:: Contributed papers ::][:: The Structure of the Congress Programme and Committees::][:: Registration and accommodation::][:: Links ::]