¿Quien está en línea?

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

Nuevo usuario

Música cofrade

PRESENTACIÓN DEL DISEÑO DE LA TÚNICA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA

Este próximo domingo día 25 de octubre, a las 12:30 horas, tendrá lugar en la Casa de Hermandad, la clausura del primer Taller de bordado en oro dirigido por el maestro bordador D. David Colomo Martos. Al finalizar el acto se hará la presentación del diseño de la túnica del Señor de la Sentencia que ha sido realizado por el diseñador cofrade D. José María Carrasco Salas.

El Maestro Bordador  David Colomo Martos (Torredonjimeno - Jaén, 1984)

El Maestro Bordador  David Colomo Martos transplantó su taller de Almería a Oviedo para impartir el curso, al que se le dará continuidad en el tiempo con el fin de que los cursillistas finalmente terminen la túnica del Señor de la Sentencia, Titular de nuestra Hermandad. El Bordado barroco ha venido para quedarse en el Principado y en los próximos años, D.M., podrá contemplarse en los mantos, sayas, túnicas, palios, etc que  saldrán en procesión  en nuestra ciudad y en otras de Asturias.

"Bajo la protección de María, porque ¡DIOS LO QUIERE!"

 

HAZTE HERMANO

El procedimiento para hacerse Hermano consiste en descargar la HOJA DE INSCRIPCION y con letra de imprenta bien legible, cubrir todos sus datos incluyendo fecha y firma para envíarla a :

 

Parroquia de S. Fco. Javier
Hermandad Estudiantes.
Avda. Torrelavega nº 48
33010 Oviedo

 

En caso de no poder descargar la hoja solicitarla AQUI.