- Realizador de TV y trabajo con NNTT
audiovisuales como recurso del conocimiento.
- Trascendencia
pedagógica del audiovisual.
- Intereses
culturales vinculados con estrategias de marketing
y publicidad.
- Integración educativa NNTT informática y
audiovisual.
- Nuevos métodos y nuevas
actividades de enseñanza con recursos tecnológicos.
Contexto profesional:
- Experiencia e investigación en la
didáctica y organización de centros escolares.
-
•Gestión de
centros y equipos directivos.
•- Aplicación de
normativa, de los documentos de centro, de la metodología y
nueva evaluación en distintos niveles educativos, software
específico...
- Organización de la
formación profesional específica inicial reglada, ocupacional
y continua.
Línea
y perspectivas de investigación:
- Formación
Profesional, continua y ocupacional: nuevos modelos
enseñanza secundaria y superior.
- Nuevas Tecnologías Audiovisuales aplicadas a
la educación.
- Nuevos modelos
educativos tecnológicos en convergencia europea.
- Innovación didáctica, modalidad
no presencial: trabajo autónomo, Tutoría telemática,
Campus Virtuales