Aviso urgente sobre sesiones

La clase del martes 27 de octubre, de 15:30 a 18:30 horas, de Operaciones Societarias se impartirá a través de la aplicación Microsoft Teams, en el equipo Operaciones Societarias.

Por otra parte, la clase del martes 27 de octubre, de 18:30 a 20 horas, de Normas Nacionales e Internacionales de Información Financiera del itinerario de Auditoría se traslada al miércoles 4 de noviembre de 15:30 a 17 horas.

Disculpad las molestias.

Seminario: Valoración de PYMES por actualización de flujos de tesorería

El próximo 7 de octubre, de 16 a 20 horas, a través de la plataforma Microsoft Teams se impartirá el seminario Valoración de PYMES por actualización de flujos de tesorería a cargo de Alfonso Rojo Ramírez, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Almería.

Este seminario se organiza como colaboración entre el Departamento de Contabilidad de la Universidad de Oviedo y el Máster en Sistemas de Información y Análisis Contable para alumnos y personal de la Universidad de Oviedo.

Precios de matrícula para el curso 2020/2021

El Decreto 62/2020 de 16 de julio regula los precios públicos de la Universidad para el curso 2020-2021. Este decreto mantiene el precio de la matrícula en el Máster SIAC por curso académico a 1.350 € (coste de 60 créditos en primera matrícula + tasas de gestión).

Además, para extranjeros no residentes en Estados Miembros de la Unión Europea, el precio del crédito es habitualmente el equivalente a una tercera matrícula, con la excepción de aquellos estudiantes sujetos a Convenio (Resolución de 1 de julio de 2014, BOPA nº 157, de 8 de julio de 2014).

Los alumnos del Máster SIAC podrán optar a las distintas becas y ayudas de estudios ofertadas por el Ministerio, el Principado, la Universidad de Oviedo y otras entidades. Puedes encontrar toda la información actualizada sobre becas y ayudas para estudiantes de Másteres en la web del Centro Internacional de Postgrado.

Alta contribución del Máster SIAC a la empleabilidad de sus titulados

Los resultados de una encuesta realizada en 2020 a los egresados del Máster en Sistemas de Información y Análisis Contable (SIAC) en los primeros cuatro cursos de existencia (período 2015-2019), ponen de manifiesto su importante contribución a la empleabilidad de los titulados:

  • Tras finalizar el Máster el 80% de las personas encuestadas se encuentran empleadas, en su gran mayoría en un puesto de trabajo que guarda relación con la titulación.
  • Más del 70% de los encuestados valora de forma positiva o muy positiva la contribución del Máster a su promoción laboral.
  • La mitad de los egresados que se encuentran empleados valoran de forma positiva los contactos establecidos en el Máster con profesionales para su promoción laboral.
  • El 35% de los egresados empleados encontraron un puesto de trabajo antes de terminar el Máster y otro 35% en los 6 meses posteriores a su finalización.

Te recordamos que si estás interesado en cursar el Máster, en esta web encontrarás toda la información necesaria y, de forma resumida, en nuestro tríptico.

Seminario: NIIF-16 – Arrendamientos desde las perspectiva de los arrendatarios

El día 11 de diciembre, de 16 a 20 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa, tendrá lugar el Seminario «La NIIF 16. Arrendamientos desde la perspectiva de los arrendatarios» impartido por el Profesor Horacio Molina Sánchez, Director del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Loyola Andalucía. Consulta el programa del seminario.