Formación Cofrade

Blog Esperanza de Oviedo

Ntra. Sra. de la  Esperanza

Simplemente Capillita

Simplemente Capillita

BLOG COSTALEROS OVIEDO

Simplemente Capillita

Casa de Hermandad

casa_de_hermandad.jpg

Nuestra Sede canónica es la Iglesia de S. Francisco Javier de la Tenderina , pero la Junta de Gobierno de la Hermandad ha estado trabajando duramente para poder ofrecer a sus Hermanos, a los miembros de la Parroquia de S. Fco. Javier y al Barrio d ela Tenderina, la PRIMERA CASA DE HERMANDAD de la ciudad de Oviedo y por ende de Asturias.

Se encuentra al lado de ntra. iglesia, en la c/ Rayo 21 , a uno 50 metros de la Plaza de San Javier , donde guardamos nuestros enseres, celebramos nuestras reuniones y en definitiva es el lugar de confraternización, amistad y foro cofrade que viene a sumar a todo lo que la Parroquia de S. Fco. Javier y su párroco D. Alberto Reigada está haciendo por el barrio.

Las obras de acondicionamiento, realizadas por hermanos colaboradores bajo la dirección de Celestino Rodríguez Suarez e Ivan Hernández, avanzan a buen ritmo y a fecha de Enero de 2013 terminaremos, D.M., la obra del suelo y la fachada.

Toda ayuda es poca para llevar acabo este proyecto. Necesitamos de tu colaboración y habilidad; por eso te pedimos que si puedes aportar tu trabajo ponte en contacto con Tino en el teléfono:  625377602.

La Casa de Hermandad contará con: Sala de Pasos, Oficina, Sala de enseres e insignias, cuarto oscuro, zona de ocio y foro, y servicios.

Dicha Casa llevará el nombre de la Madrina de la Agrupación San Salvador y de Nuestra Hermandad: Dª Tránsito Carral.

Sede Canónica:

Iglesia de S. Fco. Javier de la Tenderina.

c/ Avda. Torrelavega nº 63

C.P.  33010

Tfn: 985 22 14 39

Oviedo