Formación Cofrade

Blog Esperanza de Oviedo

Ntra. Sra. de la  Esperanza

Simplemente Capillita

Simplemente Capillita

BLOG COSTALEROS OVIEDO

Simplemente Capillita

SOLEMNE ROSARIO DE LA AURORA

 EsperanzadeOviedo28329

 

En este mes de mayo, mes de la flores, mes de María, nuestra Hermandad celebra, en honor de nustra Madre, María Santísima de la Esperanza diversos actos.

Con el fin de honrar su Divino Nombre, sacaremos su Sagrada Imagen en oración del Santo Rosario de la Aurora por las calles de la parroquia de San Francisco de Asís(Plaza de la Gesta de Oviedo) a las 08:00 h. de la mañana del próximo sábado día 19.

Es importante en estos tiempos convulsos que todos los hermanos nos reunamos en oración para que nuestra unidad demuestre que no nos callarán, que los cristianos y especialmente los cofrades no tenemos miedo de mostrar nuestra FE por muchas trabas y obstáculos que nos pongan desde diferentes estamentos.
Rezar unidos mantiene nuestra esperanza y nos da fuerzas para no desfallecer, para defender nuestra Fe. Rezaremos el Santo Rosario por aquellos que no pueden hacerlo, por aquellos que son perseguidos por pertenecer a nuestra misma religión, por todos los hermanos que lo están pasando mal y porque podamos convivir en paz y se puedan arreglar todas las injusticias que nos rodean a diario.

Te convocamos para unirte a tu Hermandad en la oración el sábado a las 08:00 h. Es importante que nosotros, como cofrades, demos ejemplo de Fe en María. Que no nos callen.

Esperando contar con la fuerza de tu oración y que podamos compartirla el sábado, recibe un fraternal abrazo en el Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, San Francisco Javier y que María Santísima de la Esperanza nos cubra con su divino manto y nos ayude y proteja.

 

 

BAJO LA PROTECCION DE MARÍA PORQUE: ¡ DIOS LO QUIERE !