Formación Cofrade

Blog Esperanza de Oviedo

Ntra. Sra. de la  Esperanza

Simplemente Capillita

Simplemente Capillita

BLOG COSTALEROS OVIEDO

Simplemente Capillita

FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO Y COMIDA DE HERMANDAD

 

CELEBRACION DE LA FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO.

El próximo domingo día 17 de marzo, celebraremos, D. M, en nuestra parroquia de San Francisco Javier de la Tenderina a las 13:30 h. uno de los actos más importantes de nuestra Hdad.: La Función Principal de Instituto.

Tras la Solemne Eucaristía se procederá a la recepción de los nuevos hermanos que a lo largo de este año se han unido a nosotros, con el juramento de Reglas, la entrega de diplomas y la imposición de Medallas de la Hermandad ante nuestro Sagrados Titulares.

Dada la importancia del evento, rogamos se difunda entre todos aquellos hermanos que sea posible, ya que en esta ocasión y con el fin de ahorrar costes innecesarios no se enviarán cartas por correo ordinario convocando.

Los hermanos que va a recibir diploma y medalla es imprescindible que pasen entre las 12:30 h. y las 13:20 h. del mismo día por las oficinas parroquiales con el fin de que el Hno. Mayordomo tome nota del nombre y número de orden para luego ser llamados personalmente a la imposición y para abonar el coste de la medalla, que son 10 euros€.

COMIDA DE HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES

Todo aquel que desee asistir a la "Comida de Hermandad", el 17 de marzo de 2017, debe pasar previamente por "Pino Montano" para realizar su inscripción y recoger el ticket. Esta comida comenzará una vez finalizada la Función Principal de Instituto de la Hermandad. (Las Instalaciones de "Pino Montano", partir del 6 de marzo de 2019, abren desde las 13:00 horas)

Domingo, 17 de marzo de 2019 (Tras la Función Principal de Instituto en San Francisco Javier)
Lugar: Casa de Hermandad - "Pino Montano"

MENÚ DE LA COMIDA DE HERMANDAD
PAELLA DE MARISCO.
POLLO AL HORNO CON PATATAS.
POSTRE.
Pan, agua y sangría.

Inscripción: Casa de Hermandad - "Pino Montano". Donativo 10 Euros.

 

Bajo la Protección de María, ¡ DIOS LO QUIERE !