Formación Cofrade

Blog Esperanza de Oviedo

Ntra. Sra. de la  Esperanza

Simplemente Capillita

Simplemente Capillita

BLOG COSTALEROS OVIEDO

Simplemente Capillita

ENSAYO DE COSTALEROS. HOMENAJE A LA BANDERA

ensayo_bandera_p.jpg

 

Este sábado tenemos ensayo de la cuadrilla de costaleros de Estudiantes que con la que está cayendo en este país es una forma muy importante de mostrar nuestra Fé y nuestro amor patrio. Por supuesto llevaremos la bandera nacional en la parihuela porque esa bandera representa a la nación que defendió con su sangre el dogma de la INMACULADA CONCEPCION ante todo el mundo. Hasta el punto que los conquistadores de Hispano América en sus gestas al encontrarse unos con otros se saludaban diciendo: "Viva la inmaculada concepción de María"; item más el PAPA TODOS LOS DIAS 8 DE DICIEMBRE (día de la Inmaculada Concepción) acude a la EMBAJADA ESPAÑOLA EN ROMA a rememorar este hecho no en vano es la PATRONA DE ESPAÑA Y DEL ARMA DE INFANTERÍA. Por todas estas razones éste sábado estamos obligados a hacer ese pequeño gesto. Por esto y porque somos costaleros.

Convocamos en el bar "La oficina de Sto. Domingo" a las 15:45 a todos los costaleros de Estudiantes, y a cualquier hermano que quiera unirse a la cuadrilla, al ensayo que tendrá lugar este sábado 7 de octubre.

Animamos a los hermanos y pueblo fiel que quieran pasarse por el ensayo que discurrira por el Oviedo antiguo como de costumbre a unirse a nosotros en este primer ensayo tan emotivo.

 

BAJO LA PROTECCIÓN DE MARIA, PORQUE ¡DIOS LO QUIERE!