Formación Cofrade

Blog Esperanza de Oviedo

Ntra. Sra. de la  Esperanza

Simplemente Capillita

Simplemente Capillita

BLOG COSTALEROS OVIEDO

Simplemente Capillita

Cabildo de Elecciones

 


Siguiendo las normas que rigen esta Hermandad y Cofradía, reflejadas en sus Reglas, se convoca Cabildo de Elecciones para la constitución de Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier, “Los Estudiantes” de Oviedo.
El calendario de elecciones previsto es el siguiente:
Del día 15 de Mayo al 15 de Junio de 2019: Recepción de candidaturas en la secretaría de la Hermandad. Plaza de la Sentencia s/n en horario de 17:00 h a 21:30 h.
Las candidaturas deben presentarse completas, es decir, indicando los datos personales de todos y cada uno de los cargos que se postulan. Hermano Mayor, Teniente de Hermano Mayor, Diputado Mayor de Gobierno, Fiscal Primero, Fiscal Segundo, Consiliario, Secretario Primero, Secretario Segundo, Mayordomo Primero, Mayordomo Segundo, Prioste Primero, Prioste Segundo y Diputaciones. Consultar en las reglas los requisitos de cada cargo.
Las candidaturas que se presenten se harán llegar a los hermanos por correo electrónico en un plazo de 24 horas desde el momento de su formalización.
Exposición del censo de votantes: Del día 15 de Mayo al 15 de Junio de 2019 en la Casa de Hermandad. Podrán votar todos los hermanos mayores de edad, con más de un año de antigüedad en la Cofradía, que estén al día en el pago de las cuotas.
Consultar en las reglas los requisitos para votar y la forma de voto por correo.
Jornada Electoral: 22 de Junio de 2019 de 12:00 h. a 20:00 h.
Para votar de forma presencial es imprescindible la presentación del DNI.
Todas estas fechas están sujetas a cambios por decisión del Arzobispado. Si así fuere, se informará por este medio con tiempo suficiente.

--
Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia,
Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier. “Los Estudiantes”