Formación Cofrade

Blog Esperanza de Oviedo

Ntra. Sra. de la  Esperanza

Simplemente Capillita

Simplemente Capillita

BLOG COSTALEROS OVIEDO

Simplemente Capillita

Saludo de Nuestro Párroco

El Consiliario de la Hermandad de los Estudiantes

SALUDA

DALBERTORAIGADA A todos los que entráis en esta página de Internet de la Cofradía del Cristo de la Misericordia y Hermandad de los Estudiantes. Quizás has entrado por curiosidad o por una llamada de Dios para conocer esta Cofradía y buscar un ámbito en donde poder vivir tu fe, celebrarla en comunidad y comprometerte en la nueva evangelización.
Esta es una Cofradía nueva, la única que ha nacido en el siglo XXI en Oviedo, y está llamada a convocar a Jóvenes que respondan con valentía y coraje en el seguimiento de Cristo, por eso se llama “Los Estudiantes”
Nuestra Sede está en la Parroquia de S. Fco Javier de la Tenderina de Oviedo. Un santo ejemplar por su conversión y compromiso misionero. Por ello es patrono de los jóvenes, desde que se convirtió radicalmente en la universidad de Paris y también patrono de las misiones por su coraje al llegar hasta las costas de China en su tarea evangelizadora. S. Fco Javier y la imagen del Cristo de la Misericordia que hay en nuestra Parroquia son iconos y referentes obligados para todos los Cofrades de “Los estudiantes”
Como consiliario y Párroco te invito a conocernos y responder a esta llamada que el Señor te hace. Participa de nuestra Cofradía, intégrate en nuestra Parroquia y vive la alegría de los discípulos del Señor. ¡En su seguimiento no perdemos nada sino que ganamos!

 

Alberto Reigada Campoamor

Párroco de S. Francisco Javier de la Tenderina de Oviedo

Consiliario de la Hermandad