¿Quien está en línea?

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

CONCURSO FOTOGRAFIA

CFC_min.png

DESCARGAR BASES

X Concurso de Fotografía

“ESTVDIANTES,

SENTIMIENTO COFRADE 2024

CONCURSO DE BALCONES

ESCAPARATE_MIN.jpg

DESCARGAR INSCRIPCIÓN

DECORACIÓN DE BALCONES

SEMANA SANTA DE OVIEDO

Nuevo usuario

Heráldica y uso del emblema y fuente.

 

 

estudiantes_escudo.gif

El escudo de la Hermandad fue creado por los hermanos Alfonso Piñero e Iván Rodríguez siguiendo los cánones de la heráldica cofrade; los hermanos Javier García Sabonis” y Luis Manuel Fernández le dieron forma.

Es un escudo-emblema formado por 2 óvalos unidos por un ancla, atributo de la Virgen de la Esperanza y rematado en su parte superior por la Cruz de los Ángeles representativa de la ciudad de Oviedo.
El óvalo diestro muestra de oro el motivo JHS ( Jesús Salvador del Hombre ) en campo de gules, color y atributo del misterio de Jesús en su Sentencia. En el siniestro y en campo de azur esta representado el anagrama de María en plata y oro.
Rodea al escudo laurel cruzado como símbolo de victoria de Cristo sobre la muerte y asimismo con el doble sentido de la fundación de la Hermandad por miembros de la Agrupación Musical San salvador de Oviedo ya que figura en su estandarte, anterior a la creación de la Hermandad.

EMBLEMA_HERMANDAD.gif

La medalla de la Hermandad.

Está formada por el escudo-emblema repujado en metal plateado y un cordón trenzado formado por 3 secciones que representan los colores corporativos de la Hermandad: Rojo Burdeos, verde esperanza y uniendo ambos una sección dorad

PARA LA CORRECTA UTILIZACIÓN DEL EMBLEMA DE ESTUDIANTES PROPORCIONAMOS UN DETALLADO MANUAL DE ESTILO QUE DEBERÁ UTILIZARSE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

 DESCARGAR EMBLEMA DE ESTUDIANTES, FUENTE VITOR E INSTRUCCIONES DE USO

 

HAZTE HERMANO

El procedimiento para hacerse Hermano consiste en descargar la HOJA DE INSCRIPCION y con letra de imprenta bien legible, cubrir todos sus datos incluyendo fecha y firma para envíarla a :

 

Parroquia de S. Fco. Javier
Hermandad Estudiantes.
Avda. Torrelavega nº 48
33010 Oviedo

 

En caso de no poder descargar la hoja solicitarla AQUI.
 

ESCAPARATES COFRADES

ESCAPARATE_MIN.jpg

DESCARGAR INSCRIPCIÓN

CONCURSO DE ESCAPARATES COFRADES

SEMANA SANTA DE OVIEDO

VALENTII NORTE

IMG-20210620-WA0000.jpg

TIENDA COFRADE

VALENTII NORTE

C. de San Juan, 8,

33003 Oviedo, Asturias
Tfno: 611 46 71 13
valentiivelas@gmail.com