¿Quien está en línea?

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

CONCURSO FOTOGRAFIA

CFC_min.png

DESCARGAR BASES

X Concurso de Fotografía

“ESTVDIANTES,

SENTIMIENTO COFRADE 2024

CONCURSO DE BALCONES

ESCAPARATE_MIN.jpg

DESCARGAR INSCRIPCIÓN

DECORACIÓN DE BALCONES

SEMANA SANTA DE OVIEDO

Nuevo usuario

CULTOS Y ACTIVIDADES DE CUARESMA Y SEMANA SANTA 2024

 Hermandad de los Estudiantes de Oviedo - La Nueva España

RESUMEN DE LOS PRINCIPALES ACTOS, CULTOS Y ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES PARA EL FINAL DE CUARESMA Y LA SEMANA SANTA

A lo largo de toda la Semana Santa se realizan los concursos de Balcones, de Fotografía Cofrade y de Escaparates cofrades. Animamos a todos aquellos hermanos y establecimientos que quieran participar a obtener las bases de cada concurso en la página web de la Hermandad: hermandadestudiantes.es 

MARZO

- 9 Sábado: Concierto certamen de bandas en el Corte Inglés a las 20:00 h.

- 11 Lunes: Comienza el reparto de papeletas de sitio, solicitud de insignias y alquiler de túnicas en la Casa de Hermandad de lunes día 11 hasta el viernes día 22 en horario de 20:00 h. a 22:00 h. Recuerda que la papeleta de sitio es  IMPRESCINDIBLE para poder salir en el cortejo procesional de la Sagrada Lanzada y de La Madrugá.

- 15 Viernes: Vía Crucis de la parroquia de San Francisco Javier tras la misa de 19:00 h. por las calles de la Tenderina. Organiza Hermandad Estudiantes.

- 16 Sábado: pregón del costalero 19:00 h.

Tras el pregón, como es habitual, habrá una cena de Hermandad con el pregonero en un restaurante cercano. Quien quiera asistir ha de reservar cuanto antes ya que solo hay 50 plazas en total. Para hacer la reserva ir por la Casa de hermandad.

- 17 Domingo: Solemne besapies Stmo. Cristo Misericordia y Monsacro y la Agrupación Musical San Salvador ofrecerá un concierto de cuaresma solidario para Cáritas Parroquial tras la misa de 12:30 en nuestra parroquia de San Francisco Javier.

- 21 Jueves: Inicio de la exposición de fotografía cofrade en la 1a planta de CC Salesas

- 22 Viernes de Dolores. Último día de reparto de las papeletas de sitio. (Recuerda que sin papeleta de sitio NO podrás participar en las procesiones del Domingo de Ramos y de la Madrugá) 20.00 h. Vía Crucis del Arciprestazgo Catedral-Carmelitas.

- 23 Sábado Pasión: Enclave del Stmo. Xto. De la Misericordia y Monsacro a las 23:00 h. en la Iglesia de San Francisco Javier.

- 24 Domingo de Ramos. Exposición previa del Paso de La Lanzada desde las 10 de la mañana en la carpa situada en la plaza de S. Francisco Javier. A las 17:00 h. dará comienzo la Procesión de la Sagrada Lanzada.

- 25 Lunes Santo. Procesión del Prendimiento. Salida a las 19:30 h. de la iglesia parroquial.

- 26 Martes Santo. 12:30 h Inauguración Exposición “Patrimonio y Enseres de la Hermandad de Los Estudiantes y Semana Santa de Oviedo” Plaza de Trascorrales. Abierta hasta el Domingo de Resurrección a mediodía.

- 28 Jueves Santo. 10:30 h abre el Edificio Histórico de la Universidad para la exposición y culto del Paso de Misterio de La Sentencia. A las 19:30 h. Ronda homenaje de las tunas a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Cierre de puertas universidad a las 22:15 h. 00.00 comienza la Procesión de “La Madrugá” de Oviedo.

ABRIL

- 6 Abril Sábado. 17.00 h. Procesión In Albis. Salida de la Universidad a las 17:00 h. 

NOTA: Cualquier cambio de horarios, fechas o actos y cultos que pueda surgir, será puntualmente publicado en la página web de la Hermandad. hermandadestudiantes.es por lo que es conveniente que la visites habitualmente para estar al día.

En cuanto estén disponibles los programas de mano de la Hermandad de Los Estudiantes, se enviará un correo a todos los hermanos para que pasen a recoger sus ejemplares por la Casa de Hermandad si lo desean.

BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA, PORQUE ¡DIOS LO QUIERE!

  ESTUDIANTES, GUARDIANES Y CUSTODIOS DEL MONSACRO 

 

HAZTE HERMANO

El procedimiento para hacerse Hermano consiste en descargar la HOJA DE INSCRIPCION y con letra de imprenta bien legible, cubrir todos sus datos incluyendo fecha y firma para envíarla a :

 

Parroquia de S. Fco. Javier
Hermandad Estudiantes.
Avda. Torrelavega nº 48
33010 Oviedo

 

En caso de no poder descargar la hoja solicitarla AQUI.
 

ESCAPARATES COFRADES

ESCAPARATE_MIN.jpg

DESCARGAR INSCRIPCIÓN

CONCURSO DE ESCAPARATES COFRADES

SEMANA SANTA DE OVIEDO

VALENTII NORTE

IMG-20210620-WA0000.jpg

TIENDA COFRADE

VALENTII NORTE

C. de San Juan, 8,

33003 Oviedo, Asturias
Tfno: 611 46 71 13
valentiivelas@gmail.com