¿Quien está en línea?

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

Nuevo usuario

Música cofrade

HOMENAJE A LOS "VENERABLES" EN LA CRUZ DE MAYO DE LOS ESTVDIANTES

Este sábado 15 de mayo de 2021, fue la fecha escogida por la Hermandad de los Estvdiantes de Oviedo para  la bendición de la "Cruz de Mayo". No pudo realizarse la procesión infantil por motivos sanitarios, pero  hubo otros actos a parte de la bendición. Por un lado se inauguró la fachada de la Casa de Hermandad, engalanada al estilo de los patios cordobeses, con 130 macetas de geranios y gitanillas.

Por otro lado, se homenajeó a una serie de Venerables Sacerdotes que tienen relación con la Hermandad: no están todos lo que son, ya que debido a compromisos pastorales o a la distancia de sus parroquias no pudieron acudir todos, pero es intención del Hermano Mayor D. Andrés Llavona, el institucionalizar esta "COMIDA-HOMENAJE a los VENERABLES" todos los años en las cruces de Mayo, para reconocer la labor, esfuerzo y tesón de nuestros pastores, que dicho sea de paso...buena falta nos hacen.

Mas INFO en: COSTALEROS DE OVIEDO

¡Bajo la Protección de María, porque DIOS LO QUIERE¡

  ESTUDIANTES, GUARDIANES Y CUSTODIOS DEL MONSACRO 

 

HAZTE HERMANO

El procedimiento para hacerse Hermano consiste en descargar la HOJA DE INSCRIPCION y con letra de imprenta bien legible, cubrir todos sus datos incluyendo fecha y firma para envíarla a :

 

Parroquia de S. Fco. Javier
Hermandad Estudiantes.
Avda. Torrelavega nº 48
33010 Oviedo

 

En caso de no poder descargar la hoja solicitarla AQUI.