¿Quien está en línea?

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

Nuevo usuario

Música cofrade

Apoyo a D. Jesús Sanz Montes

El Arzobispado suspende la catequesis pero mantiene las misas | Diario  Comarcal Independiente

 

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier “Los Estudiantes” de Oviedo, ante las graves acusaciones que se están vertiendo sobre la actuación de Nuestro Ilmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo D. Jesús Sanz Montes queremos manifestar nuestro incondicional apoyo al mismo.
En estos tiempos convulsos que estamos viviendo tanto social como políticamente, consideramos que cualquier “panfleto” aprovecha la ocasión para difundir execrables declaraciones y tergiversaciones que puedan perjudicar a la Santa Madre Iglesia, a sus pastores y a los católicos en general. A río revuelto….
Rogamos D. Jesús que Nª Sra. Ilumine su camino y le dé la fortaleza necesaria para enfrentarse a esta situación. Cuente con nuestra oración y desde luego con nuestro apoyo siempre.

 

BAJO LA PROTECCION DE MARIA, PORQUE ¡DIOS LO QUIERE¡

  ESTUDIANTES, GUARDIANES Y CUSTODIOS DEL MONSACRO ✠ 

 

 

HAZTE HERMANO

El procedimiento para hacerse Hermano consiste en descargar la HOJA DE INSCRIPCION y con letra de imprenta bien legible, cubrir todos sus datos incluyendo fecha y firma para envíarla a :

 

Parroquia de S. Fco. Javier
Hermandad Estudiantes.
Avda. Torrelavega nº 48
33010 Oviedo

 

En caso de no poder descargar la hoja solicitarla AQUI.