¿Quien está en línea?

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Nuevo usuario

Música cofrade

RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA CALLE AL DEAN DON BENITO EN LA CASA HERMANDAD DE LOS ESTVDIANTES

 

Benito Gallego es natural de Villamoratiel de Las Matas (León). Fue ordenado sacerdote en el año 1965, y ejerció el ministerio pastoral en diversas parroquias de la Babia leonesa y Santa María del Páramo.
En el año 1975 obtuvo su doctorado en Teología por la Universidad de Navarra y, meses después, por oposición, la canonjía de Penitenciario de la Catedral. Lleva, por tanto, más de 40 años vinculado al templo metropolitano.
Los estatutos internos que regulan la vida del Cabildo de Oviedo señalan, entre las funciones del deán-presidente, la de organizar la vida pastoral de la Catedral, representar al Cabildo en actos oficiales, coordinar los diversos oficios y comisiones capitulares, convocar y presidir las sesiones del Cabildo, asistir al Arzobispo en las celebraciones litúrgicas y elevar al prelado las propuestas y sugerencias del Cabildo.


RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA CALLE AL DEAN DON BENITO

EN LA CASA HERMANDAD DE LOS ESTVDIANTES

Ya se puede pasar a firmar para esta causa en la Casa de Hermandad de los Estvdiantes. HORARIO: Todos los dìas de 13 h a 23 h

AQUI SE PUEDE DESCARGAR LA HOJA DE FIRMAS 

 BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA, PORQUE ¡DIOS LO QUIERE!

  ESTUDIANTES, GUARDIANES Y CUSTODIOS DEL MONSACRO ✠ 

 

 

HAZTE HERMANO

El procedimiento para hacerse Hermano consiste en descargar la HOJA DE INSCRIPCION y con letra de imprenta bien legible, cubrir todos sus datos incluyendo fecha y firma para envíarla a :

 

Parroquia de S. Fco. Javier
Hermandad Estudiantes.
Avda. Torrelavega nº 48
33010 Oviedo

 

En caso de no poder descargar la hoja solicitarla AQUI.