¿Quien está en línea?

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

CONCURSO FOTOGRAFIA

CFC_min.png

DESCARGAR BASES

X Concurso de Fotografía

“ESTVDIANTES,

SENTIMIENTO COFRADE 2024

CONCURSO DE BALCONES

ESCAPARATE_MIN.jpg

DESCARGAR INSCRIPCIÓN

DECORACIÓN DE BALCONES

SEMANA SANTA DE OVIEDO

Nuevo usuario

ACTIVIDADES DE ADVIENTO - NAVIDAD

Estudiantes_en_Reyes_2.jpg

NOVIEMBRE

  • SABADO 20 DE NOVIEMBRE :  ENSAYO DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS
  • DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE : CONCIERTO DE LA AGRUPACION MUSICAL SAN SALVADOR LA FESTIVIDAD DE SANTA CECILIA  en la Parroquia de San Fco. Javier de la Tenderina  (13.00h)
  • DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE : CONCIERTO DE LA AGRUPACION MUSICAL SAN SALVADOR LA FESTIVIDAD DE SANTA CECILIA  en la Parroquia del Cristo de las Cadenas  (13 .00 h)

DICIEMBRE

  • SÁBADO 4 DE DICIEMBRE :  ENSAYO SOLIDARIO DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS “¡ÉCHANOS KILOS!” La Cuadrilla de Costaleros recogerá alimentos NO PERECEDEROS  que la gente colocará en la parihuela de ensayo por las calles del casco antiguo de Oviedo para entregar a las Hermanitas San Vicente Paul (Cocina económica) el día de la “Operación Carretilla”
  • 8  DE DICIEMBRE  (LA INMACULADA) : COLOCACION DEL TRADICIONAL BELEN. Como manda la tradición es la fecha en la que el Grupo Joven de la Hermandad colocará el Belén de la Hermandad. Animamos a todos a acompañarles y celebrar este acto con una chocolatada.
  • PUENTE DE LA INMACULADA : COLOCACION DE BELENES EN LAS CAPILLAS DEL MONSACRO. De igual manera , el Grupo de Priostía se trasladará al MONSACRO  para la colación de sendos Portales de Belén en las Capillas de Santiago y la Magdalena.
  • 16,17 y 18 de  DICIEMBRE : TRIDUO EN HONOR A MARIA SANTISIMA DE LA ESPERANZA. En la Iglesia Parroquial de San Franscisco de Asís  de la Gesta , sede de nta imagen titular mariana.
  • 16,17 y 18 de DICIEMBRE : OPERACIÓN CARRETILLA. Estaremos  recogiendo alimentos no perecederos en los Supermercados de EL CORTE INGLÉS. El día 18 de Diciembre al medio día desde EL CORTE INGLÉS DE URÍA  partirá la caravana de carros con todo lo recaudado con la Agrupación Musical San Salvador  a la cabeza hasta la cocina económica donde haremos entrega de todo lo recaudado a las Hermanitas de San Vicente Paul, Hijas de la Caridad.
  • 24 DE DICIEMBRE DE 2021 : BRINDIS POR EL NACIMIENTO DEL SEÑOR. En la Casa de Hermandad, a las 17 h se cita a Hermanos, familiares y amigos para hacer el tradicional brindis cofrade por la venida de el Salvador.
  • 26 de DICIEMBRE DE 2021 : OPERACIÓN ALMANAQUE. La Agrupación Musical San Salvador con hermanos de la cofradía repartirán los calendarios del año 2022 a los comerciantes de el Fontán y la zona del casco antiguo a los sones de villancicos navideños.
  • 31 de DICIEMBRE DE 2021 : NOCHEVIEJA COFRADE EN LA CASA DE LA HERMANDAD DE LOS ESTVDIANTES. La Casa de Hermandad permanecerá abierta para los hermanos y amigos que quieran celebrar la venida del año nuevo en ambiente festivo con música y cotillón.

ENERO

  • 5 DE ENERO DE 2022 :  CABALGATA DE REYES. Participación de un séquito de la Hermandad  y de la Agrupación Musical San Salvador en la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

 

¡Bajo la Protección de María, porque DIOS LO QUIERE¡

 ✠ ESTUDIANTES, GUARDIANES Y CUSTODIOS DEL MONSACRO 

 

HAZTE HERMANO

El procedimiento para hacerse Hermano consiste en descargar la HOJA DE INSCRIPCION y con letra de imprenta bien legible, cubrir todos sus datos incluyendo fecha y firma para envíarla a :

 

Parroquia de S. Fco. Javier
Hermandad Estudiantes.
Avda. Torrelavega nº 48
33010 Oviedo

 

En caso de no poder descargar la hoja solicitarla AQUI.
 

ESCAPARATES COFRADES

ESCAPARATE_MIN.jpg

DESCARGAR INSCRIPCIÓN

CONCURSO DE ESCAPARATES COFRADES

SEMANA SANTA DE OVIEDO

VALENTII NORTE

IMG-20210620-WA0000.jpg

TIENDA COFRADE

VALENTII NORTE

C. de San Juan, 8,

33003 Oviedo, Asturias
Tfno: 611 46 71 13
valentiivelas@gmail.com