Spread the love

Epoka, proveedor de STEF para proyectos de Marca Empresa a nivel europeo, se encarga de llevar a cabo la iniciativa denominada Coup2Boost. Con ello, STEF pretende darse a conocer al colectivo de jóvenes estudiantes en edad de entrar en el mercado laboral. Para ello, se han seleccionado una serie de universidades, y escuelas de negocios, entre las cuales se encuentra la Universidad de Oviedo, en su búsqueda de apoyo de los participantes sobre esta iniciativa. Además, a través de ella también se ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de entrar en contacto con empresas en búsqueda de jóvenes talentos.

En concreto, el proyecto consiste en financiar proyectos de estudiantes en Europa, así como de asociaciones, departamentos de investigación, incubadoras o proyectos tutelados que forman parte de proyectos educativos o de proyectos personales y de emprendimiento. Los proyectos deben ser presentados en inglés por, al menos, dos personas, estudiantes matriculados en la Universidad en el momento de la participación entre octubre de 2018 y el 25 de enero de 2019. Se han establecido varias categorías para el proyecto: espíritu empresarial/emprendimiento, deporte, digital, internacional, innovación, arte, solidaridad y desarrollo sostenible. Cada proyecto puede presentarse a diversas categorías al mismo tiempo.

Habrá tres proyectos ganadores, que recibirán un premio de hasta un máximo de 2.500 euros por proyecto. La universidad que movilice más estudiantes obtendrá un premio de hasta 5.000 euros. Finalmente, la universidad con el proyecto más votado a través de la plataforma también obtendrá un premio de hasta 5.000 euros.

Se puede ampliar información en la dirección de correo electrónico lucie.roche@coup2boost.com o en la web www.coup2boost.eu.

Comments are closed