Visita Facultad Padre Ossó

El viernes 22 de abril nos visitaron los alumnos y alumnas de 2º curso del Grado en Maestro en Educación Primaria de la Facultad Padre Ossó. La visita, se organizó en conjunto con la visita a la Fundación Asturiana de la Energía, la FAEN, dónde visitaron sus maquetas e instalaciones.

La visita del Aula de la Geotermia, fue acompañada así mismo de la visita al Pozo Barredo y a las instalaciones geotérmicas de la red de calor de Mieres. El grupo se dividió en dos partes, y realizaron distintas actividades acompañados por sus docentes y el personal encargado de la Cátedra Hunosa.

  • Con Laura Prado, en la asignatura de Ciencias Ambientales, visitaron el Aula Hunosa de la Geotermia y la Biomasa en el Campus de Mieres y la aplicación de la geotermia con el agua de mina en el “District Heating” del Pozo Barredo.
  • Con Josué Villa, en la asignatura de Geografía, llevaron a cabo la actividad “Introducción al trabajo de campo: oportunidades para la enseñanza-aprendizaje del espacio geográfico: visita a Mieres del Camín.”