Alvarado-Fernández, L.; Álvarez-González, L.I. y Vázquez-Casielles, R. (2020): La lucha contra el desperdicio de alimentos desde la distribución comercial. Caso de éxito: Too Good To Go e Hijos de Luis Rodríguez S.A. (Supermercados masymas). En Galán-Ladero, M.M., Galera-Casquet, C. and Alves, H. (eds): Cause-related marketing: case studies from a global perspective. ISBN: 978-84-17445-83-6. Cátedra de Estudios de Gobernanza Global Alimentaria y Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo. Oviedo.

Álvarez González, L.I.; Cachero Martínez, S.; Novo Vázquez, A.; Pascual Fernández, P; Sanzo Pérez, M.J. y Viejo-Fernández, N. (2020): Experiencias Docentes Innovadoras de Marketing Público y No Lucrativo. ISBN: 978-84-17445-82-9. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, Oviedo.

Vázquez-Burguete, J.L.; Álvarez-González, L.I.; Cachero-Martínez, S. y Varios Autores (2021): Sustainability: New Challenges for Marketing and Socioeconomic Development. Editorial Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Ponferrada, Ponferrada (León). ISBN: 978-84-09-26555-8.

Díaz-Perdomo, Y., Álvarez-González, L.I., and Sanzo-Pérez, M.J. (2021): Value co-creation in cause-related marketing: the case of the «el turrón solidario» (the solidarity nougat) campaign by Lidl and Ayuda en Acción Foundation. En Álvarez González, L.I.; Cachero Martínez, S.; Novo Vázquez, A.; Pascual Fernández, P; Sanzo Pérez, M.J. y Viejo-Fernández, N.: Consumo Socialmente Responsable y Gobernanza Alimentaria. Casos Prácticos Docentes. ISBN: 978-3-030-65454-2. Springer – Book Series “Classroom Companion: Business”. Switzerland.