Sanzo-Pérez, M.J.; Estrada-Alonso, E.; González-Mieres, C. y Álvarez-González, L.I. (2023):  Transitando hacia una Producción y Consumo Sostenible. Editorial KRK y Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Oviedo. ISBN: 978-84-8367-802-2.

Álvarez-González, L.I.; Coque, J.; Díaz-Perdomo, Y.y Sanzo-Perez, M.J. (2022): “Situación y vías de mejora de la economía social en Asturias (norte de España). En Aguilar Rubio, M.:  Innovación social y elementos diferenciales de la economía social y cooperativa, pp. 279-299.   Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales, Madrid. ISBN: 9788413814025.

Mato-Santiso, V. y Viejo-Fernández, N.(202x): “Omnichannel in Social Marketing”. En Fourali, C. y French, J.: The Palgrave Encyclopedia of Social Marketing, Springer, Switzerland. ACEPTADO y PENDIENTE DE PUBLICAR.