Saltar al contenido

Co-Creseo

Co-Creación de Valor en las Empresas Sociales. Efectos de la Estrategia Omnicanal

  • Conócenos
    • Presentación
    • Misión y líneas de investigación
    • Quienes somos
  • Líneas de investigación
    • Las empresas sociales y la omnicanalidad
      • Artículos
      • Ponencias
      • Libros y capítulos de libro
      • Cursos y seminarios
      • Contratos LRU Art. 83 relacionados
      • Tesis
    • La co-creación ONL-Empresa
      • Artículos
      • Ponencias
      • Libros y capítulos de libro
    • La sostenibilidad en las ofertas comerciales
      • Artículos
      • Ponencias
      • Libros y capítulos de libro
      • Cursos y seminarios
  • Noticias

Artículos

Sanzo Pérez, M.J., Rey García, M., Álvarez González, L.I. (2022): Downward accountability to beneficiaries in social enterprises: Do partnerships with nonprofits boost it without undermining accountability to other stakeholders? Review of Managerial Science, doi: https://doi.org/10.1007/s11846-021-00485-6

Sanzo Pérez, M.J. y Álvarez González, L.I. (2022): Partnerships between Spanish social enterprises and nonprofits: A rich hybridity-based setting for social innovation. Technovation, doi: https://doi.org/10.1016/j.technovation.2021.102376

Álvarez-González, L.I.; Coque-Martínez, J.; y Sanzo-Pérez, M.J. (2023): La innovación social en la economía social y su fomento en un entorno regional. El caso del Principado de Asturias. CIRIEC – España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 108, 99-130.

Encuéntranos

Área de Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento de Administración de Empresas
Facultad de Economía y Empresa
Avenida del Cristo s/n 33006
alvarezg@uniovi.es, mjsanzo@uniovi.es
+98 510 49 78, +98 510 28 24

Funciona gracias a WordPress | Tema: BusiCare de SpiceThemes