Saltar al contenido

Co-Creseo

Co-Creación de Valor en las Empresas Sociales. Efectos de la Estrategia Omnicanal

  • Conócenos
    • Presentación
    • Misión y líneas de investigación
    • Quienes somos
  • Líneas de investigación
    • Las empresas sociales y la omnicanalidad
      • Artículos
      • Ponencias
      • Libros y capítulos de libro
      • Cursos y seminarios
      • Contratos LRU Art. 83 relacionados
      • Tesis
    • La co-creación ONL-Empresa
      • Artículos
      • Ponencias
      • Libros y capítulos de libro
    • La sostenibilidad en las ofertas comerciales
      • Artículos
      • Ponencias
      • Libros y capítulos de libro
      • Cursos y seminarios
  • Noticias

Artículos

García-Rodríguez, N.; Cachero-Martínez, S. & Salido-Andrés, N. (2022). B companies with impact purpose: the case of Capsa Food. Responsibility and Sustainability, 7(2), 80–91.

Salido-Andrés, Noelia; García-Rodríguez, Nuria & Cachero-Martinez, Silvia (2022). Connecting Social Enterprises and Sustainable Consumption: Systematic Review, Bibliometric Analysis, and Conceptual Framework. Sustainability, 14, 20, 13428. 

Cachero-Martínez, S.; García-Rodríguez, N. & Salido-Andrés, N. (2024). Because I’m happy: exploring the happiness of shopping in social enterprises and its effect on customer satisfaction and loyalty. Management Decision, 62(2), 492-512.

Encuéntranos

Área de Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento de Administración de Empresas
Facultad de Economía y Empresa
Avenida del Cristo s/n 33006
alvarezg@uniovi.es, mjsanzo@uniovi.es
+98 510 49 78, +98 510 28 24

Funciona gracias a WordPress | Tema: BusiCare de SpiceThemes