Álvarez González, L.I.; Cachero Martínez, S.; Novo Vázquez, A.; Pascual Fernández, P; Sanzo Pérez, M.J. y Viejo-Fernández, N. (2020): Consumo Socialmente Responsable y Gobernanza Alimentaria. Casos Prácticos docentes. ISBN: 978-84-17445-86-6. Cátedra de Estudios de Gobernanza Global Alimentaria y Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, Oviedo.

García-Rodríguez, N; Álvarez González, L.I.; y Sanzo-Pérez, M.J. (2020): La alimentación sostenible en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. ¿Compromiso o estrategia comercial? En Trespalacios Gutiérrez, J.A.; Estrada Alonso, E. y González Mieres, C. (eds) : Buscando Nuevos Enfoques de Marketing para Afrontar los Cambios. Capítulo 13, pp. 285-306. ISBN: 978-84-8367-694-3. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial y KRK Ediciones. Oviedo.

Cachero-Martínez, S. & García Rodríguez, N. (2023): El consumo sostenible y empresas sociales: la influencia de los atributos funcionales y sostenibles en el comportamiento del consumidor. En Sanzo Pérez, M.J.; Estrada Alonso, E.; González Mieres, C. & Álvarez-González, L.I. (eds): Transitando hacia una producción y consumo responsables. Capítulo 2, pp. 33-56. ISBN: 978-84-8367-802-2. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial y KRK Ediciones. Oviedo.

García-Rodríguez, N., Salido-Andrés, N., Cachero-Martínez, S. (2023). The Central Lechera Asturiana Women’s Race: A Case of Social Marketing Oriented to the Practice of a Healthy Lifestyle for Women and Girls. In: Galan-Ladero, M.M., Alves, H.M. (eds): Social Marketing and Sustainable Development Goals (SDGs), pp. 359-376. ISBN: 978-3-031-27376-6. Springer Business Cases. Springer, Cham.