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Salido-Andrés, N.; García-Rodríguez, N. & Cachero-Martínez, S. (2022): Sustainable Customer Behavior of Social Enterprises Products: Systematic Review and Bibliometric Analysis. 15th International Conference of the International Society for Third-Sector Research, Montréal (Canadá), del 12 al 15 de julio de 2022.
Cachero-Martínez, S.; García-Rodríguez, N. & Salido-Andrés, N. (2022): Atributos sostenibles Vs. Atributos funcionales de los productos de empresas sociales: la motivación altruista como moderador en el proceso de compra. XXXIII International Marketing Conference AEMARK, Valencia (España), del 7 al 9 de septiembre de 2022.
Cachero-Martínez, S.; García-Rodríguez, N. & Salido-Andrés, N. (2023): Reinventando la relación consumo-felicidad: la empresa social como aliada del consumidor para un comportamiento prosocial. XXXII International Conference ACEDE, Alicante (España), del 25 al 27 de julio de 2023.
García-Rodríguez, N.; Cachero-Martínez, S. & Salido-Andrés, N. (2023). ¿Razón o emoción? El rol de los atributos de producto y las emociones positivas en la compra sostenible. XXXIV International Marketing Conference AEMARK, Madrid (España), del 6 al 8 de septiembre de 2023.
Salido-Andrés, N.; García-Rodríguez, N. & Cachero-Martínez, S. (2023). Profiling social enterprises customers on the base of buying behavioral intentions in hard times. 9th EMES International Research Conference on Social Enterprise, Germany, del 11 al 14 de septiembre de 2023.
Cachero-Martínez, S. & García-Rodríguez, N. (2024). Atributos de producto y valores para entender el consumo sostenible: Efectos en las emociones y la intención de compra. XXXIII International Conference ACEDE, valencia (España), del 16 al 18 de junio de 2024.