inicio

 

BIENVENIDOS

La Unidad Mixta de Investigación en Biodiversidad, un centro de investigación de la Universidad de Oviedo, Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Principado de Asturias,  acoge el próximo congreso internacional de la Sociedad Española de Etología y Ecología Evolutiva (SEEEE), que se celebrará en el campus de Mieres  de la Universidad de Oviedo del 4 al 8 de septiembre de 2018.
El congreso divulgará un programa científico de enorme atractivo, avalado por un comité científico que cuenta con los mayores expertos de ecología del comportamiento y evolutiva de entidades nacionales y extranjeras, y que incluirá los últimos y más innovadores estudios en este campo. El simposio contará con ponentes de reconocido prestigio como los investigadores Pat Monaghan y Neil Metclafe, de la Universidad de Glasgow, ambos galardonados con los Advanced Grants del Consejo Europeo de Investigación.
Se prevé celebrar tres días completos de conferencias y un día de excursiones por distintas partes del Principado para que los participantes conozcan de primera mano el patrimonio natural y cultural que existe en Asturias.

 

– INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER –