Sábados de MediaLab: Cristina Calderón y SOCO, el wearable sanitario que va siempre contigo

 

¿QUÉ HAS APRENDIDO / QUÉ TE HA APORTADO TU PASO POR MEDIALAB?

Ha sido una experiencia muy gratificante por la que creo que todos deberíamos pasar. Comenzar un proyecto de 0 que probablemente no tenga nada que ver con tu trabajo, con personas de otra rama profesional distinta a la tuya y en un tiempo determinado para que la mente trabaje más intensamente.

Me ha aportado nuevos conocimientos, descubrir nuevas herramientas de trabajo y mejorar en el uso de otras que ya conocía, agilidad, capacidad de trabajar en equipo con alguien que no conoces en ningún ámbito y la comunicación oral de nuestro proyecto frente a personas que conocen de primera mano las necesidades médicas y sociales de nuestros mayores.

Tampoco puedo dejar de decir que conocer un espacio tan inspirador como es el Laboratorio de ideas de MediaLab es ya una razón para participar en cualquier evento relacionado con el mismo.

Las iniciativas desde la universidad para potenciar el emprendimiento tienen que ser un elemento clave en la sociedad y, concretamente, en Asturias, podemos sacar fuerzas de flaqueza y que el envejecimiento activo sea uno de los objetivos a alcanzar para no dejar de avanzar como comunidad ni dejar de sostenernos económicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba