Discovery2: Calendario para la utilización de recursos e impresoras

Descripción del proyecto y objetivo a conseguir

Desarrollar una nueva versión de una herramienta web que permita añadir, eliminar y mostrar información sobre impresoras, dispositivos y recursos, tanto manualmente como automáticamente, utilizando una librería de escaneado de red.

Asimismo, la herramienta permitirá gestionar cada uno de estos recursos con un calendario de reservas para su utilización y realizará notificaciones ante determinados eventos.

Número de alumnos para realizar el proyecto

1 alumno.

Funciones a realizar por los alumnos

  • Investigar las tecnologías que se usarán.
  • Desarrollar el análisis, diseño, implementación, pruebas y puesta en funcionamiento de la aplicación.

Tecnologías a utilizar y conocimientos a adquirir

  • JavaScript
  • HTML5
  • CSS3
  • Node.js
  • C++

Necesidades hardware y software

  • Ordenador con 2Gb de RAM, 10Gb de disco duro y procesador de 2Ghz

Tutores

  • Roberto Torío Pastor y Marcos Orive Izarra (HP SCDS)
  • Raquel Blanco Aguirre (Universidad de Oviedo)

Volver al listado