Calendario Laboral 2017

En laa propuesta inicial presentada por la Gerencia se mantenía el cierre desde el 1 al 13 de agosto y como novedad 2 turnos de vacaciones en Navidad y Semana Santa.

CCOO propuso mantener los cierres de Navidad y Semana Santa y eliminar el cierre obligatorio en el mes de agosto utilizando los días incluidos en los turnos, un total de 7, para recuperar los cuatro moscosos y los dos puentes que perdimos con los recortes. El resto de organizaciones manifestarón su conformidad con esta propuesta.

Tras el proceso de negociación la Gerencia se modificó el calendario de la siguiente forma:

-Se mantienen los cierres de Navidad y Semana Santa, ampliando un día esté último incluyendo el día 17 de abril.
Se incluye el disfrute de un puente a lo largo del año.
-Se elimina el cierre obligatorio de la primera quincena de agosto, lo que exigirá un planificación inicial de vacaciones en los Centros y Servicios que deberá estar hecha sobre el mes de abril , modificable durante el año.

Finalmente, CCOO planteo a la Gerencia el compromiso de recuperación progresiva de todos los días de permiso perdidos, a lo que el Gerente respondío que se comprometía a negociar.

Aprovechamos la ocasión para informarte que la Sección Sindical de CCOO ha cambiado de ubicación. Estamos ubicados en la tercera planta del Edificio de Administración del Campus de El Milán- Oviedo.

Esta entrada fue publicada en Universidad. Guarda el enlace permanente.