Comité científico 

Joaquín Lorenzo Burguera Condon. Profesor Contratado Doctor. Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE). Departamento de Ciencias de la Educación.
Coordinador.

María del Henar Pérez Herrero. Profesora Titular de Universidad. Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE). Departamento de Ciencias de la Educación.
Coordinadora

Raquel-Amaya Martínez González. Catedrática de Universidad. Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE). Departamento de Ciencias de la Educación.

José Miguel Arias Blanco. Profesor Titular de Universidad. Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE). Departamento de Ciencias de la Educación.

Marcelino Fernández-Raigoso Castaño. Profesor Titular de Escuela Universitaria. Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE). Departamento de Ciencias de la Educación.

José Ramiro Martís Flórez. Profesor Ayudante Doctor. Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE). Departamento de Ciencias de la Educación.

Comité técnico 

Beatriz Rodríguez Ruiz. Profesora Contratada Doctora. Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE). Departamento de Ciencias de la Educación.

Lucía Álvarez Blanco. Profesora Contratada Doctora. Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE). Departamento de Ciencias de la Educación.

Mirian Miranda Morais. Profesora Asociada. Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE). Departamento de Ciencias de la Educación. 

Verónica García Díaz. Profesora Sustituta. Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE). Departamento de Ciencias de la Educación.  

Marta Virgós Sánchez. Profesora Sustituta. Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE). Departamento de Ciencias de la Educación.  

Natalia Rodríguez Muñiz. Profesora Investigadora en Formación. Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE). Departamento de Ciencias de la Educación.