Saltar al contenido

Co-Creseo

Co-Creación de Valor en las Empresas Sociales. Efectos de la Estrategia Omnicanal

  • Conócenos
    • Presentación
    • Misión y líneas de investigación
    • Quienes somos
  • Líneas de investigación
    • Las empresas sociales y la omnicanalidad
      • Artículos
      • Ponencias
      • Libros y capítulos de libro
      • Cursos y seminarios
      • Contratos LRU Art. 83 relacionados
      • Tesis
    • La co-creación ONL-Empresa
      • Artículos
      • Ponencias
      • Libros y capítulos de libro
    • La sostenibilidad en las ofertas comerciales
      • Artículos
      • Ponencias
      • Libros y capítulos de libro
      • Cursos y seminarios
  • Noticias

Noticias

01/02/2025 – La ponencia «Las empresas sociales y su camino hacia la omnicanalidad, Un análisis de la madurez de la transformación digital» ha obtenido el “Prémio de Melhor Paper na categoria de Terceiro Sector” de las XXXIV Jornadas Luso-Españolas de Gestión Científica, celebradas en Covilhã (Portugal).

18/06/2024 – Presentación de la ponencia «Atributos de producto y valores para entender el consumo sostenible: Efectos en las emociones y la intención de compra» en el XXXIII Congreso Internacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)

17/12/2021 – Presentación del Caso «Empresas B con propósito de impacto: el caso de CAPSA Food» en el XIII Congreso Internacional sobre Casos de Enseñanza relacionados con el Marketing Público y No Lucrativo

17/11/2021 – Celebración del Seminario «La transversalidad de la sostenibilidad en el ámbito de la distribución comercial» 

Encuéntranos

Área de Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento de Administración de Empresas
Facultad de Economía y Empresa
Avenida del Cristo s/n 33006
alvarezg@uniovi.es, mjsanzo@uniovi.es
+98 510 49 78, +98 510 28 24

Funciona gracias a WordPress | Tema: BusiCare de SpiceThemes