¡Buenos días a todos y a todas!
El MOOC «Influencia de la publicidad» está diseñado para proporcionar información
acerca de cómo afecta la publicidad en nuestra sociedad, cómo se presenta ésta en los
medios de comunicación y en las distintas redes sociales, y finalmente, mostrar la
cantidad de estereotipos que tienen detrás.
Lo que se pretende, es que toda persona mayor de 18 años adquiera las competencias
necesarias para poder promover un análisis crítico de las imágenes estereotipadas o
distorsionadas que ofrece la publicidad, así como adquirir una capacidad crítica ante
los posibles engaños.
El MOOC aborda cuatro unidades que serán tratadas en cuatro semanas. Cada una de éstas,
ira acompañada de actividades en las que se podrá compartir opiniones con otros usuarios,
así como poner en práctica la creatividad, diseñando carteles y campañas publicitarias.
Unidades:
– Introducción a la publicidad
– La publicidad en la sociedad
– Publicidad y redes sociales
– Estereotipos publicitarios
Nuestras redes:
Instagram: https://www.instagram.com/influencia_2/?hl=es
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Influencia2-343315279769772/
Integrantes:
Díaz Fernández, Lorena
Domingo Álvarez, Susana
Gallego Díaz, Raquel
García Fernández, Paula
García Paraja, Cristian
González Pulido, Helena
Nieto Iglésias, Rocío
Llano Vega, Juan Manuel