Equipo de la Universidad Pública de Navarra

Equipo de la Universidad de las Islas Baleares

XIII Liga de Debate Interuniversitario Grupo 9 de Universidades

La Universidad de las Islas Baleares y la Universidad Pública de Navarra se disputarán la fase final de la Liga de Debate Interuniversitario del G-9

La Junta General del Principado acogerá mañana viernes, 24 de marzo, la fase final y entrega de premios. La final por equipos tendrá lugar a las 12:00 horas, la repetición del discurso ganador del certamen al ‘Mejor Discurso’ se realizará las 13:00 horas y la entrega de premios, clausura y despedida, a las 13:15 horas.
La Universidad de las Islas Baleares (UIB) y la Universidad Pública de Navarra (UPNA) se han convertido esta tarde en finalistas de la Liga de Debate Interuniversitario del Grupo 9 de Universidades (G-9). Los equipos de ambas universidades se disputarán la gran final de la competición que tendrá lugar mañana viernes en la Junta General del Principado. La sede del Parlamento autonómico acogerá mañana, a las 12:00 horas, el enfrentamiento entre ambos equipos; a las 13:00  horas, tendrá  lugar la repetición del discurso ganador al Mejor Discurso y, finalmente, a las 13:15 horas, se celebrará la entrega de premios, clausura y despedida.