Alta contribución del Máster SIAC a la empleabilidad de sus titulados

Los resultados de una encuesta realizada en 2020 a los egresados del Máster en Sistemas de Información y Análisis Contable (SIAC) en los primeros cuatro cursos de existencia (período 2015-2019), ponen de manifiesto su importante contribución a la empleabilidad de los titulados:

  • Tras finalizar el Máster el 80% de las personas encuestadas se encuentran empleadas, en su gran mayoría en un puesto de trabajo que guarda relación con la titulación.
  • Más del 70% de los encuestados valora de forma positiva o muy positiva la contribución del Máster a su promoción laboral.
  • La mitad de los egresados que se encuentran empleados valoran de forma positiva los contactos establecidos en el Máster con profesionales para su promoción laboral.
  • El 35% de los egresados empleados encontraron un puesto de trabajo antes de terminar el Máster y otro 35% en los 6 meses posteriores a su finalización.

Te recordamos que si estás interesado en cursar el Máster, en esta web encontrarás toda la información necesaria y, de forma resumida, en nuestro tríptico.