Si tienes una idea, y quieres trabajar sobre ella de manera colaborativa, este es tu programa. Participarás en un proceso de experimentación y aprendizaje, acompañado de personas expertas, que te permitirá darle forma y desarrollar un prototipo.
- Hasta el 29 de junio está abierta la convocatoria para promotores y promotoras. La temática no está limitada, puedes presentar ideas relacionadas con el arte, la cultura, la ciencia, iniciativas sociales, etc. ¡Anímate! Los tres prototipos con mayor proyección de negocio, tendrán acceso a financiación en su fase de incubación.
- Del 4 al 18 de julio está abierta la convocatoria para colaboradores/as.
- El 11 de septiembre arranca el Laboratorio.
- El 26 de octubre la fase de Incubadora.
Más info en: https://www.unioviedo.es/EITL/
Si estás buscando empleo, no olvides registrarte – si aún no lo has hecho- en la Agencia de colocación de la Universidad de Oviedo.
Puedes seguir noticias y novedades en Herramientas para el Empleo TalentUO y otras actualizaciones de Empleo y Emprendimiento también en
TalentUO