RPT PAS funcionario

Como ya sabréis, el Consejo Social aprobó el pasado viernes una nueva RPT de PAS funcionario con la oposición de toda la Junta de Personal y de la inmensa mayoría de los compañeros y compañeras acreditada mediante la recogida de sus firmas.
La falta de negociación, y la falta de sensibilidad para con el colectivo de este equipo rectoral, nos obliga, una vez más, a acudir a los tribunales para defender nuestros derechos, por lo que vamos a poner a disposición de de nuestro servicio jurídico una copia para poder preparar el recurso correspondiente, una vez se publique en el BOPA.
No es la primera RPT de PAS funcionario que recurre la sección sindical de CCOO. En la anterior, recurrida con motivo del establecimiento de puestos de libre designación, obtuvimos sentencia favorable, tal y como os informamos en su momento.
Queremos agradecerte tu participación en las convocatorias de la Junta de Personal, tanto en la asamblea como en las concentraciones convocadas, y lamentamos que la falta de consideración que este Equipo Rectoral demuestra con nuestro colectivo, haya impedido que esta RPT se pudiera negociar.

Esta entrada fue publicada en Universidad. Guarda el enlace permanente.