novedad Se ha publicado el primer anuncio del Simposio (descarga)                                        Se ha publicado el enlace para el envío de los trabajos científicos (enlace)

 

Estimado/a colega:

Entre el 5 y el 8 de septiembre de 2018 se celebrará en Gijón el XXII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2018) organizado por el Departamento de Estadística e I.O. y Didáctica de la Matemática y el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Oviedo. El lugar de celebración será la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales “Jovellanos”, ubicada en el edificio de Laboral, Ciudad de la Cultura.

En esta web, que se actualizará periódicamente, se incluirá toda la información necesaria para realizar la inscripción, enviar las comunicaciones y posters, reservar el alojamiento y otra información relacionada con el Simposio y la ciudad de Gijón.

El Simposio está dirigido a todos los interesados en la investigación en Didáctica de la Matemática.

Esperamos contar con tus trabajos y tu participación en este evento científico. Entre todos haremos de este un congreso de gran nivel científico e interés profesional.

Un cordial saludo.