Segundo anuncio

Se ha publicado para la descarga el segundo anuncio del Simposio, puede descargarlo clicando aquí



Información relativa a la inscripción

Estimados compañeros
Dentro de tres días finaliza el plazo de inscripción a precio reducido en el XXII Simposio de la SEIEM.

A partir del 1 de julio la inscripción se incrementa en 30 €.
Más allá de estas fechas, desde la organización se va proveer a los inscritos de una tarjeta de transporte urbano para facilitar los desplazamientos desde la ciudad al campus.

Sin embargo, para poder gestionar con la compañía de transportes esta tarjeta es IMPRESCINDIBLE estar inscrito antes del 15 de julio, puesto que es el plazo que se nos fija para elaborar las tarjetas. En consecuencia, os rogamos que realicéis la inscripción antes de esa fecha, no pudiendo comprometernos a disponer de tarjeta de transporte para quienes se inscriban más adelante.
Un cordial saludo



Información sobre los pósteres:

1. Deben tener un tamaño máximo de A1.
2. Lamentablemente, no dispondremos de un servicio de reprografía, por lo que es necesario traer impreso el póster para su colocación en los espacios que se dispongan al efecto.



Estimado congresista,

Como has podido comprobar  en la página web la reserva del alojamiento será gestionada directamente por los/as asistentes al Simposio, pudiendo encontrar la oferta exclusiva para nuestro Simposio en distintos hoteles de la ciudad de Gijón a  través de la agencia de viajes Barceló (BCD Travel).

https://www.unioviedo.es/XXIISeiem/index.php/alojamiento/

Nos permitimos recordarte la necesidad de realizar las reservas de alojamiento lo antes posible, ya que el número de habitaciones incluidas en la oferta del Simposio tiene fechas límite, quedando a continuación bajo disponibilidad, a la hora de recibir cualquier petición.



Estimado/a colega:

Entre el 5 y el 8 de septiembre de 2018 se celebrará en Gijón el XXII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2018) organizado por el Departamento de Estadística e I.O. y Didáctica de la Matemática y el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Oviedo. El lugar de celebración será la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales “Jovellanos”, ubicada en el edificio de Laboral, Ciudad de la Cultura.

En esta web, que se actualizará periódicamente, se incluirá toda la información necesaria para realizar la inscripción, enviar las comunicaciones y posters, reservar el alojamiento y otra información relacionada con el Simposio y la ciudad de Gijón.

El Simposio está dirigido a todos los interesados en la investigación en Didáctica de la Matemática.

Esperamos contar con tus trabajos y tu participación en este evento científico. Entre todos haremos de este un congreso de gran nivel científico e interés profesional

Un cordial saludo.