Visita Virtual Pozo Barredo

Visita Virtual recurso geotérmico del Pozo Barredo

No te pierdas visita virtual de nuestras instalaciones, dónde podrás conocer todos los secretos de la Geotermia.

Por un lado, nuestro Aula de la Geotermia, tal y como recibimos a los visitantes. Después, conoce el Pozo Barredo, reconvertido de pozo de extracción minera de carbón, a recurso geotérmico, desde dónde se bombea el agua y se produce el intercambio a un circuito de agua limpia. Posteriormente, la antigua sala de extracción, actualmente reconvertida a la Sala de Generación del District Heating de Barredo, dónde se le da el salto térmico gracias a las bombas de calor, y se distribuye hacia los usuarios finales.

Si quieres conocer todos los detalles de este recurso geotérmico a partir de agua de mina, puedes consultar la página Proyectos de Hunosa.

Con esta experiencia virtual en 3D, creada gracias a la tecnología Matterport, puedes ver con todo detalle las instalaciones, como si estuvieras inmerso en una visita presencial. ¡No te lo pierdas!

Visita Aula de la Geotermia y la Biomasa

Pozo Barredo

Sala de Generación District Heating

Visita Virtual

Descubre otra forma de visitar las instalaciones geotérmicas del Pozo Barredo en Mieres, a través de una visita virtual de todas las instalaciones, con sus datos, esquemas y fotos.

Dale click a «presentar» y descubre todos los detalles en pantalla completa.