Copywriting, el penúltimo taller del ciclo de talleres Wolfast

El tercer taller de nuestro I Ciclo de Talleres tuvo el copywriting como tema principal, de la mano de Pedro Carreño, un experto copywriter que compartió con nosotros sus pequeños trucos y su gran habilidad. 

¿Nunca habíais oído hablar del coprywriting? ¡Os lo explicamos! El coprywriting es la escritura de textos y mensajes para que un proyecto llegue mejor al público al que está enfocado. Es una mezcla de técnicas publicitarias que pueden maximizar el potencial de un proyecto. 

Además de un taller donde pudimos aprender mucho acerca de marketing, también fue una experiencia muy divertida donde descubrimos que el marketing va más allá de publicaciones en redes sociales, también trata de llegar a tu público con cercanía y sinceridad. 

Sin duda alguna, fue una tarde en la que aprendimos muchas cosas que esperamos poder seguir incorporando desde el departamento de Marketing del equipo. 

Muchas gracias, Pedro por compartir experiencia y tu tiempo. Gracias también a todos los que asististeis y participasteis en este penúltimo taller. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *