Innovación «made in» Wolfast

En 2016 Wolfast ideó un sistema de publicidad dinámico para las motos de competición. 

Uno de los principales objetivos en el diseño de nuestra moto es poder darle a cada patrocinador el espacio que se merece. En la mayoría de ocasiones, las motos lucen la publicidad en forma de pegatina, pero no siempre se ve tanto como debería. 

El equipo de la promoción MS4 de Wolfast consiguió diseñar un nuevo prototipo de publicidad insertado en el carenado de las motos. Consiste en una matriz flexible de píxeles que muestran los logos de los patrocinadores. De esta forma, la publicidad es dinámica y mucho más llamativa. 

Este sistema no tiene porqué limitarse a las motos, podría aplicarse a muchos otros espacios, desde la ropa de los pilotos hasta otras superficies. 

Nos alegra saber que esta forma de publicidad ha tenido una gran acogida en el sector de la competición. De hecho, algunas de las principales competiciones como MotoGP, Superbikes o incluso la F1 van a implementarla en las próximas temporadas. 

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