Toggle navigation
INTRODUCCIÓN
CURSO Y ÁREA
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
OBJETIVOS DIDÁCTICOS
CONTENIDOS
COMPETENCIAS BÁSICAS
TAREAS Y ACTIVIDADES
ACTIVIDAD 1
ACTIVIDAD 2
ACTIVIDAD 3
ACTIVIDAD 4
ACTIVIDAD 5
EVALUACIÓN
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
DESCRIPTORES DE EVALUACIÓN
FICHAS DE EVALUACIÓN
ANEXOS
ANEXO I
ANEXO II
ANEXO III
EJERCICIO 5.3
ACTIVIDAD FINAL: NUESTRA CLASE, NUESTRO PARLAMENTO
La clase en hemiciclo, un estrado
Cada grupo presentará su propuesta de Ley al resto de los grupos que irán votando.
Espacio
Aula de clase o Sala de ordenadores (videos)
Centro escolar (encuestas)
Agrupamiento
Gran grupo: debates, lluvia de ideas, visionado videos
Individual: encuesta, búsqueda información, autoevaluación
Pequeño grupo: gráficos, simulación hemiciclo, fichas evaluación oral
Temporalidad
Tres sesiones de 55’ para cada una de las Actividades
Recursos
Un ordenador con cañón-proyector
Sala de ordenadores
Fotocopias de las diapositivas con espacio para completar
Diccionario etimológico
Fichas evaluación comprensión oral y autoevaluación
Materiales:
Pincha aquí
UNIDAD 05 - PÁGINA 47
TAREAS Y ACTIVIDADES /
CONTENIDOS DE LA UNIDAD