Experiencias Docentes Innovadoras de Marketing Público y No Lucrativo en la era de la Economía Colaborativa
Experiencias Docentes Innovadoras de Marketing Público y No Lucrativo en la era de la Economía Colaborativa Descarga
![](https://www.unioviedo.es/aimpn2019/wp-content/uploads/2020/10/portada-libro-congreso.jpg)
Consumo Socialmente Responsable y Gobernanza Alimentaria. Casos Prácticos Docentes
![](https://www.unioviedo.es/aimpn2019/wp-content/uploads/2020/10/portada-libro-congreso-2-1.jpg)
Revista de Casos de Marketing Público y No Lucrativo / Casos de Marketing Público e Não Lucrativo
![](https://www.unioviedo.es/aimpn2019/wp-content/uploads/2020/12/Portada-revista-casos.jpg)
Libro 2020 de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (Universidad de Oviedo)
![](https://www.unioviedo.es/aimpn2019/wp-content/uploads/2020/12/libro-CFRADC.png)