Conferencia de Mauro Guillén en el Club Prensa Asturiana de La Nueva España

La Cátedra de Crecimiento e Internacionalización Empresarial de la Universidad de Oviedo, con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell y la colaboración del Club Prensa Asturiana, inicia sus actividades de 2021 con la programación de la conferencia titulada «El Futuro de los Mercados de Consumo e Inversión», impartida por el profesor Mauro Guillén el próximo martes 23 de marzo de 2021 a las 19.00 h.

Para poder seguir online la conferencia y participar en el coloquio con el ponente, las personas interesadas deberán registrarse y seguir el enlace que oportunamente se incluirá en la web de La Nueva España (www.lne.es).

El profesor Mauro Guillén es Catedrático de Negocios Internacionales y Sociología en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania (EE.UU.) y, desde el 1 de septiembre de 2021, será el nuevo Decano y Director de la Cambridge Judge Business School de la Universidad de Cambridge. La conferencia servirá para presentar su último libro, que ha sido recientemente traducido al castellano bajo el título «2030: Viajando hacia el fin del mundo tal y como lo conocemos».