Resumen gráfico de la Conferencia «De tecnólogo a empresario: de la Universidad a Airtificial»

Este jueves tuvo lugar la Conferencia  «De tecnólogo a empresario, de la Universidad a Airtificial», organizada por la Cátedra de Crecimiento e Internacionalización Empresarial, con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell. La conferencia ha sido impartida por Rafael Contreras, Fundador y Presidente de AIRTIFICIAL y co-fundador de Torrot, Social Muving y SKULLY Technologies, que ha sido presentado por Ladislao Azcona. Ha sido un placer poder escuchar a ambos y disfrutar de las explicaciones que Rafael Contreras ha hecho sobre el crecimiento la empresa Airtificial.

Damos las gracias tanto a Rafael por su brillante presentación, como a Ladislao Azcona por facilitar la presencia del ponente en este acto. Asimismo, agradecemos al Club Prensa Asturiana de La Nueva España que nos ha cedido su salón de conferencias para este acto y, por supuesto, a la Fundación Banco Sabadell.

Los ecos de esta conferencia pueden verse en la noticia que hoy publica La Nueva España.

En breve publicaremos un resumen de las principales conclusiones en la web de la cátedra (https://www.unioviedo.es/catedracrecimiento/). De momento, os dejamos varias fotos del evento.

Galería de imágenes: