Saltar al contenido

Comienza nuestra asignatura sobre finanzas personales en PUMUO en Oviedo

    El pasado lunes, 15 de septiembre, ha comenzado el curso del primer semestre del Programa Universitario para Mayores de la Universidad de Oviedo (PUMUO), en su sede de Oviedo.

    Desde nuestro grupo de investigación, queremos agradecer la excelente acogida de nuestra asignatura «Los 50+ financieros: finanzas personales y salud financiera en la madurez», que formará parte de la oferta formativa del programa con un total de 60 personas matriculadas. La asignatura abordará contenidos clave para la toma de decisiones financieras en la madurez, incluyendo ahorro, inversión, endeudamiento y prevención del fraude.

    Agradecemos especialmente a la sucursal del Banco de España en Oviedo por su colaboración en esta y otras iniciativas de educación financiera dentro del proyecto FinEduca360, que impulsamos desde nuestro grupo con el objetivo de acercar la cultura financiera a la ciudadanía asturiana.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *