Bibliografía y aportaciones producidas por el grupo de innovación

(A 1 de julio de 2019)

Listado

-Díaz Álvarez, J. (2019): “Innovación y prácticas de aula a través de dos propuestas: administrar la monarquía hispánica y viajar por la Europa ilustrada”, comunicación presentada en el III Congreso Nacional de la Historia Moderna y la Enseñanza Secundaria (Granada 28-30 de marzo). Organizadores: Fundación española de Historia Moderna; Universidad de Granada; Asociación andaluza Hespérides; Seminario de Historia Social de la Población.


-Díaz Álvarez, J Rubiera Cancelas, C., Rodríguez del Cueto, F., Álvarez Fernández, M. y Muñiz Sánchez, J. (2019): “Innovación y prácticas de aula a través de dos propuestas: administrar la monarquía hispánica y viajar por la Europa ilustrada”, texto para actas del III Congreso Nacional de la Historia Moderna y la Enseñanza Secundaria (Granada 28-30 de marzo). Organizadores: Fundación española de Historia Moderna; Universidad de Granada; Asociación andaluza Hespérides; Seminario de Historia Social de la Población.


-Rubiera Cancelas, C., Rodríguez del Cueto, F., Díaz Álvarez, J., Álvarez Fernández, M. y Muñiz Sánchez, J. (2019): “Innovación y transversalidad: hacia una historia diacrónica”, Comunicación presentada 3º Encuentro de grupos de innovación docente; 25 de abril. Organiza: Clara Ilham Álvarez Dopico, Juan Carlos Aparicio Veja & Renata Ribeiro dos Santos. Departamento de Historia del Arte y Musicología.


-Rubiera Cancelas, C., Rodríguez del Cueto, F., Díaz Álvarez, J., Álvarez Fernández, M. y Muñiz Sánchez, J. (2019): “Innovación y transversalidad: hacia una historia diacrónica. Primeros resultados del proyecto”, Texto para actas del 3º Encuentro de grupos de innovación docente; 25 de abril. Organiza: Clara Ilham Álvarez Dopico, Juan Carlos Aparicio Veja & Renata Ribeiro dos Santos. Departamento de Historia del Arte y Musicología. Open Access.


Comparte esto:
Traducir »