Primera jornada del curso de verano “40 años del Estatuto de los Trabajadores”

Dirigido por Remedios Menendez Calvo, miembro de nuestro equipo de investigación, y tras un año de parón forzoso por la pandemia, ha podido tener lugar en Cangas del Narcea este curso de verano de la Universidad de Alcalá de Henares.

La inauguración corrió a cargo del Director General de Empleo y Formación del Gobierno del Principado de Asturias, del Alcalde de la ciudad y del Secretario General de UGT Asturias.

Inauguración del curso

A continuación, Carolina Martínez Moreno, también miembro del equipo, presentada por nuestro IP1, Luis Antonio Fernández Villazón, impartiría la primera ponencia del curso, titulada ¨Cuatro décadas de regulación laboral estatutaria: contenido individual¨

Primera ponencia

La sesión terminó con la ponencia de nuestra IP2, Ana Rosa Argüelles Blanco, titulada: ¨40 años de relaciones laborales colectivas¨. Fue presentada por la directora del curso, Remedios Menéndez Calvo.

Segunda ponencia