Conferencia Inaugural de Julio Bruno: “Liderazgo, transformación y crecimiento en la era digital”

La Cátedra, celebrará su primera actividad el próximo jueves 21 de junio a las 18.30 h. Se trata de la conferencia “Liderazgo, transformación y crecimiento en la era digital”, que será impartida por D. Julio Bruno, CEO de Time Out y anterior Vicepresidente Global de Ventas de TripAdvisor. 

 El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad de Oviedo (Calle San Francisco, 1, Oviedo) y la asistencia es libre hasta completar el aforo. Se ruega confirmar la asistencia enviando un email a la dirección de correo electrónico catedracrecimiento@uniovi.es.

Julio Bruno se unió a Time Out en octubre de 2015 como Presidente Ejecutivo (Executive Chairman) y fue nombrado Consejero Delegado del Grupo (CEO) en junio de 2016, cuando sacó con éxito la compañía a Bolsa en el AIM de Londres.  

Bruno tiene una exitosa carrera ejecutiva internacional que abarca varios países y empresas en sectores como el turismo, tecnología, comercio electrónico y los medios de comunicación.

Anteriormente fue Vicepresidente Global de Ventas de TripAdvisor (Nueva York/Boston), Vicepresidente de Travelport para Canadá, América Latina y el Caribe y Director Ejecutivo (Presidente) de Cendant Corporation para Europa Continental y América del Sur. Antes de esto, Bruno ocupó altos cargos internacionales en Regus plc, Energizer y Diageo plc. Está involucrado con la comunidad de start-ups como inversor y asesor de juntas directivas en varias compañías a nivel mundial, como Flypay, CoverWallet, Audicus y Top Seeds Lab.