Saltar al contenido

Presentar documentos

Telematicamente (con firma electrónica)

Para presentar la solicitud de manera telemática, puedes hacerlo con la firma electrónica mediante el siguiente enlace:

Pasos:

  1. Acepta la cláusula de protección de datos y notificaciones electrónicas.
  2. Revisa que tus datos personales están bien.
  3. En «Expone» debes indicar el asunto y, si lo sabes, el destino a donde se dirige. También puedes, si no vas a adjuntar ningún tipo de documento, contar la razón por la cual realizas la solicitud.
  4. En «Solicita» debes indicar «Que se tenga por presentado el escrito que adjunto.». También puedes, si no vas a adjuntar ningún tipo de documento, contar qué quieres o qué pides con este escrito.
  5. En la siguiente pestaña debes adjuntar en PDF la solicitud realizada. Si lo has contado todo anteriormente, puedes no adjuntar nada o adjuntar información adicional que clarifique tu solicitud/escrito.
  6. Finalmente, revisa en la última pestaña todo y confirma. Te debería llegar una confirmación de que tu solicitud se ha presentado correctamente al correo electrónico.

Presencialmente

En caso de no poder hacer el trámite presencial puedes acudir a cualquiera de las oficinas del siguiente enlace (en horario de 9h. a 14h.):