Saltar al contenido

Presentar tu candidatura a representante

Elige cómo presentar tu candidatura: con firma electrónica (recomendado) o de forma presencial.

Telemáticamente (con firma electrónica)

Para presentar la solicitud de manera telemática, hazlo con firma electrónica desde el siguiente enlace:

Ir al trámite

Pasos
  1. Acepta la cláusula de protección de datos y notificaciones electrónicas.
  2. Revisa que tus datos personales son correctos.
  3. En «Asunto» selecciona Otro asunto.
  4. En «Destino» elige Otro destino / Desconozco el destino.
  5. En «Expone» escribe: “Candidatura al Consejo de… (indica Departamento o Centro)”.
  6. En «Solicita» escribe: “Que se tenga por presentado el escrito que adjunto.”
  7. Adjunta el PDF de tu candidatura (el que recibiste por correo electrónico).
  8. Revisa y confirma. Recibirás un justificante de presentación por correo.
Consejo: Ten a mano tu certificado/clave para firmar y el PDF de candidatura. Si el visor no carga, usa el botón «Ir al trámite».

Presencialmente

Si no puedes hacerlo online, presenta tu candidatura en registro (el PDF que recibiste por email) en cualquiera de las Oficinas de Asistencia, en horario de 9:00 a 14:00:

Ver Oficinas

Lleva tu DNI/NIE y el PDF impreso o en dispositivo. Solicita justificante de presentación.