Desde el Equipo IETIC-EVEA participamos en el Webinar «Juventud investigando sobre temas globales» el cual tiene  como objetivo abrir un debate con expertos sobre la viabilidad de involucrar directamente a los jóvenes en el diseño y el proceso de investigación sobre ciudadanía global. El seminario tendrá lugar el próximo Miércoles, 22 Enero de 2025 a las 17:00 h (hora española) a través de Zoom. El evento será accesible tanto para hablantes de inglés como de español a través de traducción simultánea.

Para poder apuntarse hay que registrarse en está página.

Este evento forma parte del las acciones desarrolladas en el marco del proyecto Investigación participativa en laboratorios juveniles de ciudadanía global (GlobaLabs)*  así como de una serie de eventos en línea organizados por la Red Académica para la Educación y el Aprendizaje Global orientados a  profesionales y cualquier persona interesada en el campo de la Educación para la Ciudadanía Global. 

 ¡Esperamos veros allí!
I
I
* Proyecto Financiado por el Ministerio de Ciencia, Investigación y Universidades (MICIU). Convocatoria e Generación del conocimiento 2023. PID2023-146088OB-C32